ESPOM

Misión de la Dependencia

15 de agosto de 2017

El grupo de investigación GIPOM, fomenta la investigación aplicada, teniendo en cuenta todos los conocimientos referentes a los Procedimientos de la Policía Militar y Escoltas en Seguridad y Protección. Para esto cuenta con investigadores especializados y con amplia experiencia en áreas referentes a los proyectos en desarrollo del Grupo de Investigación GIPOM, cuya labor fundamental es la exploración y análisis de la Información con el fin de Garantizar el trabajo en cuanto al diseño y aplicación de las técnicas de Investigación requeridas para cubrir los objetivos perseguidos por el Grupo.

Adicional al grupo de investigación se compromete con fomentar la investigación y desarrollo de avances tecnológicos y científicos para generar desarrollo y crear, equipos, dentro de la Escuela de Policía Militar consolidando, asesorando y participando activamente en los semilleros de investigación. Los proyectos se formularan de acuerdo a las necesidades del Ejército y de la Policía Militar. Esblencadas por el personal de alumnos de los diferentes cursos que se desarrollan en la Escuela de Policía Militar, especialistas de las diferentes unidades de Policía Militar, los cuales establecen requerimientos puntuales que sirven como referencia e inicio de investigaciones y proyectos por parte del Grupo GIPOM y los Semilleros de Investigación.

Los proyectos, propuestas de proyectos y semilleros de investigación deben estar enmarcados dentro de los procedimientos del Ejercito Nacional. Cumpliendo los requerimientos establecidos por la escuela para:

1. Conformación de Semilleros de Investigación.
2. Presentación de la Propuesta de Proyecto.
3. Presentación Anteproyecto.
4. Presentación del Proyecto Final.
COMPARTIR

https://www.ejercito.mil.co
Informaticaespom@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 7.533