ESPOM

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Policía Militar -   ESPOM -   Símbolos Distintivos y Emblemas -   Distintivo de Instructor de la Escuela de Policía Militar

Fin barra de navegación de las migas


Distintivo de Instructor de la Escuela de Policía Militar

12 de noviembre de 2015

Consistirá en una placa con el escudo de la Policía Militar 15mm de ancho por 17mm de largo, rodeada por dos ramas laurel unidas en la parte inferior. En la unión de las ramas ira una placa con fondo en esmalte blanco de 3mm, de ancho por 10mm de largo con la palabra instructor en color dorado.

Se otorgara al personal de Oficiales y Suboficiales orgánicos de la Escuela de Policía Militar que reúnan cada uno de los siguientes requisitos:

Desempeñarse como profesor de los cursos de Policía Militar, Combate Urbano o Escolta seguridad y Protección, en las diferentes especialidades en un lapso no inferior a un (01) año.

Haber dictado un mínimo de 150 horas en las materias asignadas de las diferentes áreas de preparación de los cursos de Policía Militar, Combate Urbano o Escolta seguridad y Protección.

No haber sido sancionado, ni haber sido evaluado con calificaciones inferiores a la calidad exigida en los últimos tres años.

De igual forma se puede otorgar al personal de Oficiales que desempeñen el cargo de Director de la Escuela de Policía Militar por un lapso no inferior a un (01) año; así mismo los Oficiales que desempeñen el cargo de Subdirector o Inspector de Estudios de la Escuela de Policía Militar por un lapso no inferior a un (01) año.
COMPARTIR

https://www.ejercito.mil.co
Informaticaespom@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 7.576